Estudiantes prepara la fiesta para inaugurar su estadio ante Atlético

Estudiantes prepara la fiesta para inaugurar su estadio ante Atlético

El equipo platense jugará oficialmente por primera vez ante el "Decano" en el "UNO".

El césped sintético fue colocado esta mañana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL El césped sintético fue colocado esta mañana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EDELPOFICIAL
26 Noviembre 2019

Estudiantes prepara una fiesta para el estreno oficial del estadio "Jorge Luis Hirschi", que abrirá sus puertas el sábado por la tarde, en la visita de Atlético al equipo dirigido por Gabriel Milito.

Esta mañana, los empleados se encontraban trabajando en la colocación del césped sintético que estará alrededor del moderno campo de juego del "UNO".

El nuevo estadio tendrá un bar temático, locales de comida, un gimnasio, estará integrado a través del "Paseo de los Profesores" al bosque de la ciudad, un vestuario local de 480 metros cuadrados, una pantalla digital de 12 por 6 metros de alta definición, entre otros avances.

El "playmaster", campo de juego elegido para el "UNO", es un novedoso sistema híbrido (mixto entre sintético y natural) que será modelo en el fútbol argentino. Es utilizado por clubes de primer nivel mundial como Juventus de Italia, el Ajax de Holanda, Bordeaux de Francia y Cruz Azul de México.

"UNO" es el primero en el país en tener el 100% de luces led, lo que reduce en un 40 % el consumo de energía.

La nueva casa del "Pincha" cuenta con un sistema de almacenamiento de agua de lluvia y de filtrado para reutilizar el agua de lluvia para riego del campo de juego, reduciendo el consumo de agua en más de un 40 %

UNO está libre de vallas y enrejados, intentando promover el buen comportamiento de todos sus asistentes, que de no cumplir con las normas serán penalizados con el derecho de admisión y la quita del carnet de socio.

Comentarios