Murió el koala que había sido rescatado por una mujer en un incendio de Australia

Murió el koala que había sido rescatado por una mujer en un incendio de Australia

No resistió las heridas que le dejaron las quemaduras pese al accionar de la mujer y de los médicos.

PUSO EN JUEGO SU VIDA. La mujer se sacó la remera para poder cubrir al koala de las llamas. PUSO EN JUEGO SU VIDA. La mujer se sacó la remera para poder cubrir al koala de las llamas. CAPTURA DE VIDEO
26 Noviembre 2019

La triste noticia ya recorre el mundo: el koala que había sido salvado por una mujer de un incendio en Australia, la semana pasada, murió hoy al no poder reponerse de las quemaduras que sufrió durante el fuego. 

El video del rescate de la valiente mujer se viralizó y recorrió los sitios de todo el mundo. Ella fue identificada como Toni Doherty, quien se quitó la remera y utilizó su ropa para envolver al koala y sacarlo de las llamas.

Momentos después, el marsupial herido fue llevado al Hospital Koala en el sitio de Port Macquarie, donde se trataron sus quemaduras. La volverse famoso, fue bautizado como Ellenborough Lewis, por el nieto de la rescatista.

“Hoy tomamos la decisión de dormir a Ellenborough Lewis”, anunciaron las autoridades en su perfil de Facebook. “Lo colocamos bajo anestesia general esta mañana para evaluar sus quemaduras y cambiar las vendas. En el caso de Ellenborough Lewis, las quemaduras empeoraron, y desafortunadamente no hubieran mejorado”, explicaron.

Comentarios