Santoro sobre el caso Alperovich: "las denuncias no son idénticas"

Santoro sobre el caso Alperovich: "las denuncias no son idénticas"

El representante legal de la víctima aseguró que están aguardando los días necesarios para poder ratificar la acusación.

25 Noviembre 2019

Luego de la polémica denuncia de abuso sexual contra José Alperovich, el representante legal de la víctima comentó cómo se encuentra y cuáles son los próximos pasos procesales.

"Ella tiene sentimientos encontrados que tienen que ver con el alivio de haberse sacado la mochila tan pesada que cargó durante años, y el agobio por cómo se dieron las cosas", expresó Ricardo Santoro.

Según el letrado, en estos momentos están aguardando que se cumpla el plazo para poder ratificar la denuncia: "estamos esperando cumplir con esa etapa procesal de ratificación para que la justicia pueda avanzar con la investigación".  

La víctima tiene custodia personal y permanente por parte de la Policía Federal, dispuesta por la fiscalía de Buenos Aires. Santoro desmintió que les haya llegado una en contra: "no tenemos conocimiento de una denuncia en contra de la víctima".  

El patrocinante legal además explicó que las dos denuncias presentadas, no son idénticas: "en la ciudad de Buenos Aires se denunciaron los hechos que allí sucedieron; acá en Tucumán se puso en conocimiento de cómo comenzó esta situación y se relataron los hechos sucedidos en el ámbito de la jurisdicción".

"Esperamos que se pueda develar todo lo que aportamos", finalizó.

Comentarios