Flamengo marcó dos goles en 3' y le arrebató la Copa Libertadores a River

Flamengo marcó dos goles en 3' y le arrebató la Copa Libertadores a River

Le ganó por 2 a 1 en el estadio Monumental, de Lima. Gabigol volvió a ser el héroe del Rubronegro, que mañana puede ser campeón de la Serie A de Brasil.

Gabigol dijo presente cuando el equipo lo necesitaba y fue el héroe del Flamengo en Lima. (Reuters) Gabigol dijo presente cuando el equipo lo necesitaba y fue el héroe del Flamengo en Lima. (Reuters)
23 Noviembre 2019

River Plate no pudo sostener la ventaja y sobre el cierre perdió por 2 a 1 ante Flamengo de Brasil la final de la Copa Libertadores, jugada en Lima, Perú.

Rafael Borré puso en ventaja al equipo argentino a los 14 minutos del primer tiempo y Gabriel (Gabigol), a los 43 y 45 minutos del complemento, le dio la victoria y el título a los cariocas.

El héroe brasileño llegó a su conquista N° 40 en la temporada, una más que el rosarino Lionel Messi, convirtiéndose así en el máximo goleador del mundo.

Con la hinchada más grande del mundo (se estima unos 40 millones de torcedores), el Rubronegro, que volvió a alzar la Copa 38 daños después (la anterior fue en 1981), puede alcanzar un récord inédito quizás: mañana, sin jugar, puede coronarse en la Serie A del Brasil.

Es que el Mengao lidera cómodamente el torneo de su país, con 81 puntos, y aventaja por 13 al Palmeiras, que si cae o empata ante el Gremio mañana, le dejará el título en manos del Fla.

Flamengo marcó dos goles en 3' y le arrebató la Copa Libertadores a River FOTO REUTERS
Comentarios