Locura “azulgrana” en la llegada de San Lorenzo a la provincia

Locura “azulgrana” en la llegada de San Lorenzo a la provincia

TODO “OK”. Así fue la llegada del “Ciclón” a la provincia, sin inconvenientes. la gaceta / foto de diego araoz TODO “OK”. Así fue la llegada del “Ciclón” a la provincia, sin inconvenientes. la gaceta / foto de diego araoz
23 Noviembre 2019

Aun bajo el dulce sabor de su gran triunfo contra Argentinos en su casa, el “Ciclón” llegó ayer por la tarde a la provincia para disputar el partido frente Atlético por la fecha 14. Las inmediaciones del hotel Sheraton, ubicado en avenida Soldati, fue el lugar de encuentro para sus hinchas, que alrededor de las 18.30, con la presencia de la filial “Rafael Albrecht” de Concepción, cantaron toda la tarde por su equipo.

La locura de los seguidores aumentó cuando Gonzalo Rodríguez, Matías Palacios, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón con su hermano Mauro y Adolfo Gaich salieron a la puerta del hotel para saludar a los hinchas, sacarse fotos con ellos y firmar sus camisetas.

El delantero del momento, Adolfo Gaich, habló con LG Deportiva y expresó sus sensaciones por el partido de hoy: “En el interior siempre se dan juegos difíciles, pero vamos a tratar de hacer un lindo partido y de llevarnos los tres puntos, que es lo que sirve”.

Si bien San Lorenzo no viene de una buena campaña, Gaich considera que haber ganado contra Argentinos fue un gran envión anímico “Nos merecíamos un triunfo así, goleando, con la gente ahí alentando. Eso nos va a servir para lo que viene”, finalizó el “Tanque”, que iría de arranque hoy, en el Monumental.

Los hermanos sean unidos

El técnico interino, Diego Monarriz, decidió por primera vez, convocar a todas las duplas de hermanos con que cuenta en el “Ciclón”, para el encuentro de esta noche. A los ya firmes paraguayos Óscar Romero y Ángel (titulares), se les sumaron los Pittón, Bruno (titular) y Mauro, además de los Palacios, Matías y Julián.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios