Su cuñado lo chocó con el auto y luego le prendió fuego; el hombre está internado

Cruel ataque en el barrio Lapacho Sur.

22 Noviembre 2019

Los vecinos del barrio Lapacho Sur no podían creer lo que había sucedido en las primeras horas de la mañana de hoy. Oscar Benito Jiménez, de 57 años, estaba en su casa de la manzana Z. A las 7.40 estaba listo para salir rumbo a su trabajo. Apenas sacó el auto a la calle ocurrió el ataque. En otro vehículo apareció su cuñado Rafael Ciniscaleu, a toda velocidad, y lo chocó en plena vía pública.

Su cuñado lo chocó con el auto y luego le prendió fuego; el hombre está internado FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

Según fuentes policiales, Ciniscaleu se bajó de su vehículo enfurecido y le roció con nafta el auto a su propio cuñado. De inmediato le prendió fuego. Jiménez estaba adentro del rodado, mientras se quemaba. El comisario Jorge Barreto informó que el hombre fue trasladado en una ambulancia del Siprosa al hospital.

El médico de guardia, Luis Sambrano Romero precisó que la víctima sufrió lesiones por quemaduras en un 63% de su cuerpo.

Los investigadores dijeron que el atacante llegó en el auto; se estacionó al lado para impedirle a la víctima que pudiera salir de su propio vehículo. De esa manera quedó encerrado. Luego, el atacante bajó de su auto, roció el combustible y se prendieron fuego los dos vehículos.

Los vecinos intentaron apagar el fuego, mientras el atacante huía hacia la calle Jujuy. Otros lugareños llamaron a los bomberos y a una ambulancia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios