Manzur busca captar inversiones en Nueva York durante su gira por EEUU

Manzur busca captar inversiones en Nueva York durante su gira por EEUU

 El gobernador Juan Manzur y su comitiva almorzaron ayer con ejecutivos del Citi Bank en Nueva York. El gobernador Juan Manzur y su comitiva almorzaron ayer con ejecutivos del Citi Bank en Nueva York.
22 Noviembre 2019

En el marco de su gira por los Estados Unidos, el gobernador, Juan Manzur, compartió ayer un almuerzo con las máximas autoridades del Citi Bank en la sede central de Nueva York. “La reunión fue muy fructífera. Se consideró la posibilidad de inversión que puede promover el Citi en Tucumán, vinculada a cuestiones de infraestructura, de cadenas productivas o de consolidación de temas competitivos. También para generar normativas y regulaciones para promover un mejor clima de negocios. Además de atraer firmas norteamericanas de la nueva generación de empresas tecnológicas que puedan generar inversiones en Tucumán”, afirmó el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Jorge Neme.

Además de Neme, Manzur estuvo acompañado por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, el diputado electo, Mario Leito y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Sisto Terán. Por el lado del Citi Bank estuvieron presentes, el vicepresidente mundial, Jay Collins, y los directivos para América Latina, Cristopher Gilfond, Joaquín Jugo y Ricardo Dessy, de Citi Bank Argentina. La delegación oficial de la provincia continuará su agenda de actividades hasta el domingo. El regreso está previsto para el lunes que viene.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios