Video: clausuraron en El Manantial un country que se construía sin autorización

Video: clausuraron en El Manantial un country que se construía sin autorización

El delegado comunal, Juan Carlos Bernard, explicó los motivos de la medida.

Juan Carlos Bernard, delegado comunal, en la obra clausurada. Juan Carlos Bernard, delegado comunal, en la obra clausurada. Captura de video.
21 Noviembre 2019

Hace una semana el gobierno comunal de El Manantial decidió poner un freno a todos los desarrollos inmobiliarios de esa localidad. Los motivos son principalmente el impacto ambiental y en los servicios que tienen sobre todo los grandes loteos. Pero además, explicó en su momento el delegado, Juan Carlos Bernard, porque muchos empresarios no cuentan con autorización y construyen de todas maneras.

Eso último es lo que pasa, según el jefe comunal, en un emprendimiento ubicada a la vera de una avenida recién construida, que comunica la avenida Solano Vera con la ruta 301.

Según Bernard, se procedió a la clausura de la obra en construcción porque, a pesar de la resolución que ya entró en vigencia y de que no cuenta con las autorizaciones correspondientes, la constructora avanzó con los trabajos. LA GACETA entrevistó al jefe comunal, que explicó los motivos de la clausura; detrás de él, se pueden ver las columnas de hormigón de lo que aparentemente será el acceso al loteo.

Temas El Manantial
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios