Copa Libertadores: Fito Páez, Tini Stoessel y Turf actuarán en el show de la final

Copa Libertadores: Fito Páez, Tini Stoessel y Turf actuarán en el show de la final

En la previa de River y Flamengo, en Lima, también se presentarán el colombiano Sebastián Yatra, y los brasileños Anitta y Gabriel o Pensador.

El rosarino Fito Páez, uno de los íconos del rock nacional, cantará en el Monumental peruano. (ARCHIVO) El rosarino Fito Páez, uno de los íconos del rock nacional, cantará en el Monumental peruano. (ARCHIVO)
19 Noviembre 2019

Tres representantes de la música argentina, Fito Páez, Tini Stoessel y la banda rockera Turf; uno de la colombiana, Sebastián Yatra, y dos de la brasileña, Anitta, y el rapero carioca Gabriel o Pensador, serán los protagonistas del show que montará la Conmebol antes del partido final que por la Copa Libertadores jugarán River Plate, campeón defensor, y Flamengo de Brasil.

El espectáculo comenzará media hora antes del encuentro, del sábado, fijada para las 17.30, en el estadio Monumental de Lima y voceros de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunciaron que será transmitido en vivo a 169 países.

“Para Conmebol es un orgullo poder contar con artistas de esta  talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de  grandes emociones” indicó Claudia Cortázar, gerenta de Marketing de la Confederación.

El 9 de diciembre, en Asunción, en la previa de la final por la Copa Sudamericana actuaron Luis Fonsi, la banda ecuatoriama La Vagancia y el grupo santafesino Los Palmeras, cuyo hit "Soy sabalero" causó sensación.

Comentarios