Golpearon a un hombre para robarle y en la huida se les cayó el celular: sus fotos los delataron

Golpearon a un hombre para robarle y en la huida se les cayó el celular: sus fotos los delataron

Dos de los tres delincuentes fueron atrapados un día después de haber atacado a cuchilladas al dueño de una cantina.

UNO DE LOS APREHENDIDOS. Todavía buscan a un tercer delincuente. UNO DE LOS APREHENDIDOS. Todavía buscan a un tercer delincuente. COMUNICACIÓN PÚBLICA.
19 Noviembre 2019

Entraron a una cantina, golpearon a un hombre, le robaron dinero y se dieron a la fuga. Pero mientras huían a uno de ellos se le cayó el celular, donde había fotografías de los delincuentes, y de esa manera lograron identificarlos y atraparlos.

La víctima es Juan Carlos Ávila, de 70 años, quien el domingo a la noche se encontraba en la cantina que posee en el barrio Villa Nueva de Monteros. En ese momento fue sorprendido por tres delincuentes, que ingresaron con fines de robo.

Según fuentes policiales, uno de los ladrones le pegó con un palo en la cabeza y lo derribó sobre una cama, entonces otro de los asaltantes comenzó a agredirlo con un cuchillo de carnicero y le provocó heridas en las piernas y los brazos. 

Ávila denunció que en ningún momento dejaron de amenazarlo de muerte, pese a que les entregó todo el dinero que tenía: un ahorro de $ 20.000.

Cuando escaparon, a uno de los agresores se le cayó el celular y la víctima pudo levantarlo. En el aparato, que fue entregado a la Policía, había fotos de una de las personas que lo habían atacado. De esa manera pudieron identificarlos y anoche atraparon a "Omarcito", de 25 años, y a un tal "Cagao", de 20.

La investigación continúa abierta para dar con el paradero del tercer involucrado, que habría hecho de campana la noche del robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios