Violencia en Tafí Viejo: buscan al supuesto agresor, que aparece con un arma en un video

Violencia en Tafí Viejo: buscan al supuesto agresor, que aparece con un arma en un video

El hecho ocurrió ayer, en un bar y a plena luz del día.

11 Noviembre 2019

Un testigo pudo registrar la escena casi completa con su celular. Si bien no puede verse el momento en que se realiza el disparo (la filmación comienza segundos después), sí se ve al autor del hecho cuando se aleja con el arma en la mano y al joven herido, con el pecho ensangrentado, que corre hacia un auto para que lo lleven al hospital.

El violento episodio tuvo lugar en Tafí Viejo, ayer a la mañana. Fue en un bar ubicado en la esquina de San Martín y Sarmiento, al que muchos jóvenes de esa ciudad suelen concurrir después del boliche.

"La víctima se encontraba afuera del bar, que estaba cerrando, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos", explicó el jefe de la división Homicidios de la Policía, Christian Peralta.

Según puede observarse en el video, ya es de día (fuentes policiales estimaron que sucedió alrededor de las 7) y el autor del disparo camina por la vereda con el arma en la mano. En la esquina lo espera una camioneta blanca.

Luego aparece la víctima, identificada por la Policía como Matías Nicolás Mignione, aunque en la zona dijeron que lo conocen como Matías Reynoso, de 21 años. Viste una remera blanca que está toda manchada con sangre. Cuando ve que el agresor ya se ha retirado, sale del bar y corre hacia un auto, que lo llevará al hospital. De acuerdo con el informe policial, había recibido un balazo en la parte izquierda del pecho y quedó internado en el Centro de Salud.

En cuanto al autor del disparo, a partir de la filmación los investigadores establecieron que se trata de Lucas Barrionuevo, quien reside a pocos metros del lugar del hecho y todavía no fue encontrado. 

Comentarios