Buscan a un hombre que atacó a tiros a otro, en un bar de Tafi Viejo

Buscan a un hombre que atacó a tiros a otro, en un bar de Tafi Viejo

Los hombres habían tenido una discusión esta madrugada.

10 Noviembre 2019

Un hombre es intensamente buscado desde esta madrugada luego de que atacara a tiros a otro con quien mantuvo una discusión. La pelea se dio en la puerta de un bar de Tafí Viejo donde, según los vecinos, los jóvenes suelen juntarse después de salir del boliche. 

El agresor había salido de una fiesta y pasado por el bar ubicado en la esquina de San Martín y Sarmiento de dicha ciudad, donde comenzó a discutir con la víctima, según fuentes oficiales. 

“La víctima se encontraba afuera de un bar que estaba cerrando, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”, explicó el Jefe de la División Christian Peralta. Tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.

Otros clientes que estaban comiendo en el momento del ataque, registraron con sus cámaras el momento. En las imágenes -que no tienen sonido-, se ve al atacante con un arma en la mano derecha y a la víctima con un tiro en el pecho. 

A pesar de tener alojado el proyectil en el pecho, el hombre se mantiene parado y hasta logra salir corriendo y subirse a un auto. Recibió además otro disparo en el abdomen. 

Personal de la División Homicidios trabaja intensamente para encontrar al agresor. "El equipo a cargo de la investigación logró identificar a un sospechoso que vive en la zona y continúan indagando a través de averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y lograr el secuestro de la camioneta que conducía", finalizó Peralta. 

Comentarios