Superliga: Lanús le dio otro cachetazo a Boca y le ganó 2-1

Superliga: Lanús le dio otro cachetazo a Boca y le ganó 2-1

El interminable José Sand abrió el marcador para el "Granate", empató Mauro Zárate de tiro libre y Carlos Auzqui volvió a desnivelar para el local.

José Sand y su inveterada costumbre goleadora: lleva 125 con la camiseta del José Sand y su inveterada costumbre goleadora: lleva 125 con la camiseta del
31 Octubre 2019

Lanús le dio otro cachetazo a Boca, que venía de ser eliminado por su su archirrival River Plate en la Copa Libertadores, y lo venció por 2-1 en uno de los tres encuentros que cerraron la undécima fecha de la Superliga.

Con esta derrota, la primera del campeonato para el cuadro de Gustavo Alfaro, perdió la punta que tiene como único dueño a Argentinos Juniors, con 24 unidades, seguido por Lanús con 22, mientras que el "Xeneize" y los "Millonarios" están terceros con 21.

Un ataque veloz del "Granate" lo puso arriba en el resultado a los 9', con un preciso centro de Moreno para la cabeza de José Sand, que anotó el tanto de apertura.

Moreno tuvo el segundo pero su remate pegó en el travesaño del arco de Andrada.

Rossi se lució en dos intervenciones, pero a los 34' no pudo con un espléndido tiro libre de Mauro Zárate, que se coló en un ángulo alto de su valla.

A poco del comienzo de la etapa final, Carlos Auzqui apareció por el fondo y volvió a desnivelar para el anfitrión a los 3'.

El encuentro se jugó en la cancha de Lanús, arbitrado por Fernando Rapallini.

El historial entre ambos es de 129 partidos, de los cuales Boca ganó 70, Lanús 22 y empataron en 37 ocasiones.


Igualdad en Sarandí
Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron esta tarde 2 a 2, en un entretenido partido jugado en el estadio "Julio Humberto Grondona", por la undécima fecha de la Superliga.

En el primer tiempo abrió la cuenta Lisandro Alzugaray para el 'ferroviario ' e igualó parcialmente Gastón Alvarez Suárez para el local. En el segundo período aumentó Jonathan Herrera para el visitante y el empate definitivo fue de Juan Cruz Kaprof (ex River y Atlético), de Arsenal.

En el restante encuentro, Vélez y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

Comentarios