Los disparos que recibió un móvil de EDET habrían estado dirigidos a una mujer

Los disparos que recibió un móvil de EDET habrían estado dirigidos a una mujer

Aparentemente, los agresores le balearon la casa porque esta se había negado a pagar una fianza para liberarlos.

Los disparos que recibió un móvil de EDET habrían estado dirigidos a una mujer CAPTURA DE VIDEO.
31 Octubre 2019

Dos sospechosos de haberles disparado a los empleados técnicos de EDET, esta mañana en La Costanera, fueron aprehendidos por personal del Sistema 911. Si bien los proyectiles no hirieron a nadie, primero impactaron en la vivienda de una mujer y luego en un móvil de la empresa.

Fue alrededor de las 9.15, cuando tres desconocidos comenzaron a realizar disparos con armas de fuego contra la vivienda de una vecina, ubicada en un pasaje sin nombre, a la altura de Yamandú Rodríguez al 350. 

Según trascendió más tarde, aparentemente el ataque era a modo de represalia por una fianza que la dueña de casa no habría querido pagar para que los agresores salieran en libertad cuando estuvieron presos. 

Luego los agresores huyeron en un vehículo y, cuando se encontraron con el móvil de la empresa privada, volvieron a realizar disparos, según los primeros datos que manejan los efectivos policiales.

En el móvil se encontraban dos empleados de EDET y un policía que custodiaba su seguridad. Inmediatamente intervinieron efectivos de la seccional 11°, a cargo del comisario Gustavo Orellana, y personal del 911, quienes lograron aprehender a dos de los sospechosos y secuestrar diversas vainas servidas, un cargador 9 milímetros y una caja de cartuchos.

Comentarios