"Mirá si le pegaba en la cabeza a mi compañero": atacaron a tiros a trabajadores de EDET

"Mirá si le pegaba en la cabeza a mi compañero": atacaron a tiros a trabajadores de EDET

El hecho ocurrió esta mañana en La Costanera. Uno de los impactos de arma de fuego dio en el parabrisas del utilitario.

31 Octubre 2019

Un grupo de operarios de EDET vivió momentos de terror esta mañana cuando se encontraban trabajando en La Costanera. La camioneta fue alcanzada por disparos de armas de fuego; algunos de ellos dieron en el parabrisas y en las ventanillas del vehículo.

"Así ya no se puede laburar. Mirá si le pegaba en la cabeza a mi compañero", relataba el trabajador en mientras mostraba cómo quedó el utilitario en el que se movilizaban. El video fue compartido a través de las redes sociales donde se viralizó.

En otra publicación difundida a través de Whatsapp se puede ver a la Policía interviniendo en la zona donde se produjo la balacera. Los vecinos se resistieron ante las medidas que encabezaron los efectivos.

Según informó Carlos Roldán, vocero de EDET, en declaraciones a LA GACETA, el hecho se habría desencadenado minutos antes de las 11 por un enfrentamiento entre vecinos del barrio ubicado en los márgenes del río Salí.

"Justo pasaba un grupo de trabajo de nuestra empresa. Los empleados se asustaron y se bajaron del vehículo porque esto podría haber terminado en una desgracia", aseguró.

Roldán lamentó lo ocurrido y afirmó que "Gracias a Dios, los chicos actuaron rápidamente. Si se quedaban adentro de la camioneta, la bala que dio en el parabrisas le podría haber dado en la cabeza. Era una batalla campal".

Comentarios