Manzur ratificó a Juri en el Concejo y dijo que Alfaro responde a Macri

Manzur ratificó a Juri en el Concejo y dijo que Alfaro responde a Macri

El gobernador se refirió a una posible reunión con el intendente: "quizás se pueda hacer más adelante".

La imagen de la reunión que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno. La imagen de la reunión que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno.
22 Octubre 2019

El gobernador Juan Manzur ratificó esta mañana a Fernando Juri en la conducción del Concejo Deliberante. "En un futuro cercano coordinará el trabajo y sumará su esfuerzo para poder a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán", señaló desde Casa de Gobierno.

El mandatario confirmó ayer por la tarde a los concejales que integrarán la bancada Tucumán Crece-PJ los nombres propuestos para conformar la mesa de conducción del Concejo. Los llamó personalmente, a su regreso de su viaje oficial de Buenos Aires. Juri para la presidencia y Sara Assán para la vicepresidencia primera; y Ernesto Nagle como presidente del bloque.

"Todos conocen de la trayectoria de Fernando Juri y todas las credenciales que tiene. La propuesta de nuestro espacio político será que sea él quien nos represente como presidente del Concejo Deliberante. Fue una decisión unánime de todos los concejales y con Osvaldo Jaldo estamos muy contentos de que sea así", indicó en una conferencia de prensa.

Sobre Alfaro

En cuanto a la relación con el intendente Germán Alfaro, Manzur manifestó que se podrían reunir, pero que el jefe municipal pertenece a otro espacio político. "Como el mismo lo dijo, Alfaro pertenece al espacio del presidente Mauricio Macri".

El gobernador no descartó un posible encuentro con Alfaro: "habrá que ver más adelante, en ese sentido estamos dispuestos a sumar, hasta ahora no tuvimos la oportunidad".

Comentarios