Erbes, figura de Atlético: "de a poco estamos tomando confianza"

Erbes, figura de Atlético: "de a poco estamos tomando confianza"

El mediocampista señaló que el equipo aún tiene aspectos por corregir. Monzón y la "discusión" con Castellani antes de la ejecución del tiro libre.

Erbes, figura de Atlético: de a poco estamos tomando confianza
19 Octubre 2019

Cristian Erbes sigue consolidándose como una de las columnas vitales en la mitad de la cancha de Atlético. Su capacidad para recuperar pelotas y en la distribución del juego son indispensables en la zona media del "Decano",

El exBoca, en una nota con TNT Sports, señaló que su escuadra jugó "un gran primer tiempo. El gol de ellos vino por un error nuestro; en el segundo arrancamos bien, pero se nos vinieron. Sobre el final pudimos atacarlos un poco más y el gol de Fabián (Monzón) nos vino bárbaro".

En un balance de los realizado hasta aquí por Atlético, explicó: "es un proceso, con muchos jugadores nuevos. Pero no es excusa. De a poco tomamos confianza, se va viendo el funcionamiento, pero hay cosas por corregir. No podemos regalar un tiempo... Esto nos sirve para agarrar confianza; me siento cómodo, necesitaba esta seguidila de partidos para agarrar ritmo y confianza".

Fabián Monzón, el hombre que le dio el triunfo al "Decano", confió que, previo a la ejecución del tiro  libre, "estaba discutiendo con Gonza (Castellani). No me dejaba patear, le dije 'dale dejame, me tengo fe'. Fui antes yo, arranqué y le pegué entre nuestro jugador y la barrera". 

Comentarios