Macri apuesta a la "Marcha del Millón" en el Obelisco, con la mira puesta en el balotaje

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del "Si, se puede".

ARCHIVO ARCHIVO
19 Octubre 2019

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado la denominada "marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apuesta a desplegar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre.

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus cuentas en las redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del denominado "Si, se puede" que el frente oficialista lleva adelante en todo el país para revertir la derrota en las PASO.

"Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado.

El acto comenzará a las 17 desde un palco ya montado en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.

La idea es que el Presidente sea el único orador, aunque no se descarta que a último momento se incorporen otros líderes del frente oficialista, dijeron a Télam los organizadores.

Los pilares centrales del escenario desde el cual hablará Macri comenzaron a ser montados ayer sobre la avenida 9 de Julio, en el Obelisco, con la mira puesta hacia el Bajo porteño.

Habrá además pantallas gigantes a lo largo de la avenida para que todos los asistentes puedan seguir el discurso del jefe del Estado.

Macri estará nuevamente acompañado por su esposa, Juliana Awada, quien se incorporó a la campaña electoral tras la derrota en las PASO y viajó a cada una de las ciudades en las que se concretaron las marchas de la campaña "Sí, se puede".

Comentarios