Un hijo de "El Mono" Ale y otros dos jóvenes irán a juicio, acusados de abuso sexual

Un hijo de "El Mono" Ale y otros dos jóvenes irán a juicio, acusados de abuso sexual

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental y física y por ser cometido por más de dos personas.

TRIBUNALES PENALES.  ARCHIVO TRIBUNALES PENALES. ARCHIVO
18 Octubre 2019

Solo falta fijar la fecha, pero el Juzgado de Instrucción ya aprobó la elevación a juicio de una causa por abuso sexual en la que están imputados tres jóvenes, entre ellos un hijo de Ángel “El Mono” Ale.

La Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María del Carmen Reuter, había solicitado que el caso sea llevado a juicio oral y público meses atrás. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud mental y física y por ser cometido por más de dos personas, delito para el que el Código Penal prevé penas de entre seis y 15 años de prisión.

Los acusados son Juan Facundo Ale,Martín Antonio Kermes y Fabián “Spiri” Díaz, quienes fueron denunciados en diciembre del año pasado. La víctima, representada por Patricio Char, dijo que después de haber estado en una fiesta se junto con Ale, quien la invitó a tomar unos tragos en un galpón de la zona del ex abasto. Allí se encontraba Kermes, con quien compartieron unos tragos, y luego se sumó Díaz.

La joven relató que se despertó horas después en la casa de Díaz, ubicada en la esquina de Matienzo y Bolívar. Los mismos acusados la trasladaron en moto a su domicilio sin decirle lo que había ocurrido. Al sentir algunas molestias, vio que tenía lesiones en sus partes íntimas y comenzó a sospechar que la habían drogado para abusar de ella.

Temas Abuso sexual
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios