La polémica foto que subió Gómez Centurión en su portada de Twitter

El candidato del Frente NOS hizo referencia al debate.

La polémica foto que subió Gómez Centurión en su portada de Twitter FOTO TOMADA DE TWITTER.
17 Octubre 2019

Juan José Gómez Centurión, cambió la foto de portada en twitter donde se ve una recreación de candidatos a presidente representados por personajes de Los Simpson y Futurama.

El candidato a presidente por el Frente NOS participó en el debate llevado a cabo el domingo en Santa Fe, es conocido por su marcada ideología en algunos temas como su rechazo al aborto o al "curro de los derechos humanos". 

El ex combatiente de Malvinas, también tuvo dificultades en expresar sus ideas en el tiempo asignado en el debate.

Más allá de las evaluaciones realizadas por la gente de su participación en el debate, Gómez Centurión consideró que salió bien parado.

La foto que cambió en twitter hace una fuerte referencia a su pasado militar. El candidato se comparó con Rainier Wolfcastle, un personaje que suele participar en películas de guerra. Además cumple con la “imagen de maculinidad” que defiende en su partido como los “valores tradicionales” que plantea en las familias y en la sociedad.

La polémica foto que subió Gómez Centurión en su portada de Twitter

Comparaciones de los otros candidatos

Basandose en el orden en que aparecen en la foto y el orden en el que se ubicaron en el debate Mauricio Macri haría el papel de un codicioso empresario y jefe de Homero Simpson, el señor Burns.

A José Luis Espert lo comparó con el protagonista de la serie, Homero Simpson; la conexión de Roberto Lavagna, fue con el Profesor Hubert Farnsworth, un científico que en la tiene 161 años.

Alberto Fernández aparece representado como “Gordo Tony”, un estereotípico jefe mafioso italoamericano; y Nicolás Del Caño es Lenny Leonard, compañero de trabajo de Homero Simpson en la planta nuclear de Springfield.

La nueva foto de portada del candidato tuvo mucha repercusión en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios