Debate en LA GACETA: los lectores le ponen más fichas al desempeño de Leito

Hoy, a las 22.45, los cinco candidatos a diputados nacionales debatirán en "Panorama Tucumano". Un sondeo previo marca mayor expectativa sobre el candidato manzurista.

16 Octubre 2019

Llegó el día del debate entre los que encabezan la lista por Tucumán. Los cinco candidatos a diputados nacionales estarán cara a cara frente a las cámaras de “Panorama Tucumano”, el programa semanal de LA GACETA, a partir de las 22.45.

Según un sondeo entre los lectores de LAGACETA.com, las mayores expectativas están puestas en Mario Leito (Frente de Todos) y en Domingo Amaya (Juntos por el Cambio). Los siguen Ricardo Bussi (Fuerza Republicana), Ariel Osatinsky (Frente de Izquierda) y Silvio Bellomio (Consenso Federal).

El resultado de la consulta entre nuestros lectores. El resultado de la consulta entre nuestros lectores. Captura de pantalla.

El debate, que será conducido por Carolina Servetto y Federico Van Mameren, se transmitirá en vivo por Canal 10, por Canal 11 de CCC y por LAGACETA.com.

Durante más de una hora, los postulantes podrán exponer sus posturas sobre algunos de los temas que deberán tratar en caso de ser elegidos. La lucha contra el narcotráfico, el régimen penal de menores, la legalización del aborto y el acuerdo con el FMI son algunos de los tópicos en cuestión.

Además, al final de los dos bloques centrales habrá un espacio de debate libre en el que todos los candidatos podrán refutar, interrogar y responder a las declaraciones de los otros postulantes. Dejá tu opinión en esta encuesta de LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios