La muerte de "Cacho" Castaña y el asombroso resultado de la lotería tucumana

En nuestra provincia, los apostadores tuvieron suerte al elegir un número relacionado con el fallecido cantante.

Algunos apostadores que jugaron a los números relacionados con el “Matador” se llevaron una sorpresa. FOTO ARCHIVO Algunos apostadores que jugaron a los números relacionados con el “Matador” se llevaron una sorpresa. FOTO ARCHIVO
16 Octubre 2019

El cantante y compositor Cacho Castaña falleció ayer a los 77 años, en la clínica porteña Los Arcos, donde estaba internado desde el 4 de octubre por una infección generalizada que se le desató bajo un cuadro grave de Epoc, que había deteriorado su salud en los últimos años.

La noticia de su muerte fue uno de los temas más comentados durante todo el martes. Sin embargo, algunos apostadores también aprovecharon el momento y se volcaron a probar suerte con algunos de los números relacionados con el "Matador". 

Es que cada vez que ocurre una situación de este tipo, los siempre "jugadores" suelen "tirar unos pesos" a algún número que tenga que ver con la persona célebre que falleció.

Y vaya la sopresa que se llevaron las personas que apostaron por la edad del artista (77). Sucede que en el sorteo de la Tómbola Vespertina de la Lotería de Tucumán salió favorecido el 77. 9077. Sí, ese fue el número que apareció primero en el sorteo de las 14.30 del martes. 

Quizás un regalo póstumo por parte del artista para algunos tucumanos antes de "irse de gira". 

La muerte de Cacho Castaña y el asombroso resultado de la lotería tucumana
Comentarios