Balacera en barrio Olleros: un joven murió y otro hombre resultó herido

El incidente ocurrió anoche. La víctima fatal tenía 19 años.

Los vecinos estaban conmocionados por el crimen. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS AUAD Los vecinos estaban conmocionados por el crimen. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS AUAD
16 Octubre 2019

Un violento episodio ocurrido anoche en el barrio Olleros, al sur de esta capital, se cobró la vida de un joven de 19 años. Además, un hombre de 38 años resultó herido.

Minutos antes de las 23.30, personal de la comisaría 9° tomó conocimiento a través de personal del Sistema de Emergencias del 911 que en calle Eudoro Aráoz al 1.200, en un pasillo que comunica con las vías, había una persona herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos de la dependencia acordonaron el área para preservar las pruebas y hallaron vainas servidas y manchas que parecían ser de sangre. Simultáneamente, desde el Hospital Padilla comunicaron que habían ingresado dos personas heridas con armas de fuego.

La víctima fatal es Alejandro Alberto Bustos, domiciliado en calle Alberdi al 2.300. Presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y dos en el tórax.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios desde donde se ordenó preservar la escena y se dio intervención a la División Homicidios de la Policía de Tucumán y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con colaboración de un Grupo de Contención de Guardia de Infantería.

Según las primeras averiguaciones, el otro herido en el incidente explicó que se encontraba sentado junto a Bustos en la intersección de calles Eudoro Aráoz y Magallanes cuando dos desconocidos que pasaban por el lugar les realizaron varios disparos.

El sobreviviente al ataque ingresó a la guardia del hospital Padilla con lesiones de arma de fuego en el muslo, en el glúteo y en la mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios