Bullrich: "La movilización más grande y emocionante fue la de Tucumán"

De campaña por Yerba Buena, la Ministra de seguridad dijo que no podía perderse de conocer el municipio más lindo del país y visitar la provincia donde la marcha del "Sí, se puede" fue enorme.

FELIZ. Bullrich destacó la importancia de Tucumán y sus votantes para lo que será la elección del domingo 27. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ FELIZ. Bullrich destacó la importancia de Tucumán y sus votantes para lo que será la elección del domingo 27. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
15 Octubre 2019

A primera impresión, y por las recurrentes visitas que han realizado últimamente dirigentes de Juntos por el Cambio a la provincia, bien puede decirse que Tucumán es un bastión en la campaña de Mauricio Macri. Así lo confirmó la Ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, quien recorrió Yerba buena y habló con los seguidores del presidente.

La ministra no ahorró en elogios para con la gente y la provincia. Fue clara en su concepto: “la movilización más importante, más grande y más emocionante de todo el país fue la de Tucumán”, agradeció Bullrich, quien estuvo acompañada en la Casa de la Cultura por el intendente Mariano Campero, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Lidia Ascárate y Alberto Colombres Garmendia.

“La verdad, se sintió mucho; se sintió como Tucumán apoyó al presidente y creo que eso tiene que ver lo que representa Tucumán en la Argentina”, amplió su agradecimiento Bullrich lo que generó una marea de aplausos. “Los valores profundos de libertad, independencia, de autonomía de un pueblo libre. Me parece que eso se notó en la movilización”, agregó la ministra.

“Estamos trabajando muy fuerte para revertir un primer resultado en las elecciones PASO que nos dejó tambaleando. Nos pusimos de pie, generando fuerzas”, admitió luego, dejando en claro que Juntos por el Cambio dará pelea hasta el último día.

Y como para enamorar a quienes fueron a verla, Bullrich no reparó elogios hacia el municipio dirigido por Campero, quien va por su segundo mandato. “Muchas gracias por este recibimiento acá en Yerba buena. Me sale el porteñado (sic) (risas). “Tenía que conocer esta ciudad que, me dicen, es la más linda de la Argentina”, festejó Bullrich, quien fue saludar a los integrantes de la Guardia Urbana Municipal y a reunirse con dirigentes y vecinos del municipio.

Comentarios