Destino Brasil 2020: paquetes y todo lo que necesitas saber para viajar

Brasil "El favorito" de los argentinos: sus playas, su gastronomía e incluso sus precios hicieron que muchos turistas de nuestro país lo elijan para vacacionar.

15 Oct 2019
1

LA GACETA VIAJES te ofrece diferentes paquetes para disfrutar tus vacaciones de la mejor forma. Con aéreos que tienen salida desde Córdoba, 7 noches de alojamiento con desayuno incluido, traslado y asistencia al viajero. Te presentamos los destinos así te quedés con el que más te guste:

Buzios: antigua aldea de pescadores, en la actualidad es  uno de los balnearios más exclusivos de Brasil. Sus magníficas playas hacen que este destino sea uno de los más elegidos por los turistas argentinos.  

Aéreo desde Córdoba, 7 noches con desayuno, asistencia al viajero y traslado.

Salida 29 de Febrero. Desde $ 47.200

Hacé click aquí y comprá tu paquete a Buzios.

Florianópolis: Es una gran opción para pasar las vacaciones en el sur de Brasil. Se trata de una isla paradisíaca que, gracias a su gran variedad de playas, se ha convertido en uno de los mayores  atractivos turísticos de América del Sur. La ciudad se destaca también por sus variadas propuestas para el entretenimiento nocturno de los jóvenes y toda la familia.

Aéreo desde Córdoba, 7 noches con media pensión, asistencia al viajero y traslado.

Salida 23 de Febrero. Desde $ 70.380

Hacé click aquí y comprá tu paquete a Florianópolis


Documentación que necesitás para viajar:

Para entrar o salir del país por los pasos de frontera, tenés que presentar uno de los siguientes documentos:

DNI Digital tarjeta

DNI Digital libreta celeste

Pasaporte

Vacuna de la fiebre amarilla: ¿es obligatoria?

Si bien Brasil no exige certificado u obligatoriedad de vacunación a residentes argentinos como condición para ingresar al país. La Secretaría de Gobierno de Salud de Argentina mantiene la recomendación de vacunarse a quienes viajen al país vecino.

La vacuna debe aplicarse al menos 10 días antes de la fecha de viaje y una sola dosis es suficiente para toda la vida.

El sitio de Salud del Viajero del Ministerio de Salud de la Nación (actual Secretaría) ofrece un test online para saber si se debe o puede aplicar la vacuna.

Se puede hacer en este link: https://www.argentina.gob.ar/fiebreamarilla/test


Comentarios