La semana despertó con la fiebre macrista en Tucumán

La semana despertó con la fiebre macrista en Tucumán

08 Octubre 2019

Respaldo con un labial
“Lo único que quiero es decirle que sí se puede, que sepa que no está solo”, contró Ofelia. La vecina, que vive a tres cuadras del camino de Sirga, contó que no tenía con qué escribir un mensaje y apeló por el lápiz de labios. “Lo único que quiero es que gane, que la gente se dé cuenta de que hay que defender la República. Si hay algo que creo es que él no es corrupto. Y no soy macrista, soy apolítica, pero quiero para mi República y para mis siete hijos un país mejor”, dijo.

¿Tiempos de reconciliación?
La relación entre el diputado José Cano, el intendente Mariano Campero y su jefe de gabinete, Manuel Courel, había quedado tensa desde que los funcionarios de Yerba Buena optaron por ir a internas durante las elecciones PASO. Incluso, no se los volvió a ver cerca en las fotos. Ayer, luego de recorrer las obras en el Canal San Luis - Solano Vera, los funcionarios nacionales y municipales abrazados en una fotografía que se tomaron con los trabajadores.

Apoyo con dibujitos
Mientras aguardaban por el helicóptero, un niño de cinco años sostenía dos dibujos que había hecho con banderas argentinas y la frase “sí se puede”. Josefina, su mamá, contó que fue algo espontáneo y que seguramente ocurrió de lo que escucha de política en su casa. La mujer, además, contó que se acercó a apoyar al Presidente y consideró que necesita más tiempo en el Gobierno. Se mostró optimista para el 27. “Creo que puede ganar: hay gente que dice que va a ir a votar para que cambie el resultado”.

Comentarios