Buscan a los autores de la brutal golpiza a un hincha de San Martín a la salida de La Ciudadela

Buscan a los autores de la brutal golpiza a un hincha de San Martín a la salida de La Ciudadela

La víctima debió ser hospitalizada y su estado es reservado.

INCONSCIENTE. El joven perdió el conocimiento debido a los golpes. INCONSCIENTE. El joven perdió el conocimiento debido a los golpes. ARCHIVO LA GACETA
07 Octubre 2019

Un hombre fue brutalmente atacado anoche por al menos dos personas, en la esquina de Lavalle y Pellegrini, a metros del estadio La Ciudadela. La policía busca a los sospechosos del ataque que dejó a la víctima hospitalizada. 

Según informaron testigos a la Policía, Héctor Segura se encontraba reunido con un grupo de personas en Lavalle y Pellegrini cuando, por causas que se desconocen, fue atacado a golpes de puño por dos hombres que escaparon del lugar en un Fiat Palio rojo.

Los investigadores analizan grabaciones de la golpiza, que fueron registrados por algunos testigos, quienes los viralizaron por las redes sociales. 

La Policía busca a dos hombres que habrían participado del ataque y que se movilizaban en un Fiat Palio rojo

En las imágenes se puede ver a Segura recibiendo patadas en el cuerpo, mientras que en las fotos se le pueden ver lesiones en el rostro, que habrían sido ocasionadas con una piedra.

El hombre fue atendido casi a medianoche por el servicio de emergencias del 107, que lo trasladó al hospital Padilla, en donde se encuentra internado en estado reservado. 

Comentarios