Capturan a uno de los acusados de asesinar al joven de 18 años en Burruyacu

Capturan a uno de los acusados de asesinar al joven de 18 años en Burruyacu

El agresor, de apellido Díaz, disparó junto su hermano, que está prófugo, contra Mauricio Trejo y familiares.

CAPTURADO. La Policía dio con uno de los agresores acusados de asesinar al joven de 18 años. CAPTURADO. La Policía dio con uno de los agresores acusados de asesinar al joven de 18 años.
06 Octubre 2019

Un joven de 18 años murió en la mañana de este domingo tras recibir disparos en el abdomen y en la  pierna izquierda, y otros tres hombres resultaron heridos con armas de fuego en medio de una pelea entre dos familias en la localidad de Burruyacu.  Las cuatro víctimas fueron trasladas al hospital de la zona, donde el joven Mauricio Trejo falleció a los pocos minutos de ser internado. En tanto, los otros heridos,  un joven de 19 años y dos hombres de 32 y 47 años, fueron derivados al Hospital Centro de Salud de la Capital.

Tras el hecho, inmediatamente intervino personal de la Unidad Regional Este (URE), a cargo del Comisario Mayor Damián Soria; de la División Homicidios, supervisada por el comisario Christian Peralta, y el Grupo de Infantería. Alrededor de las 11.30 lograron  aprehender a un hombre de 26 años, acusado junto a su hermano de cometer el crimen. En las últimas horas, también secuestraron una camioneta marca Ford Ranger color gris que fue utilizada por los sospechosos.

En tanto, los efectivos de la URE y de Homicidios siguen trabajando para dar con el segundo sospechoso (hermano del aprehendido) que se encuentra prófugo y encontrar las armas que utilizaron para disparar contra las víctimas.

El ataque

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de este domingo en el Pasaje Bulensen y calle Almirante Brown de esa localidad donde las tres víctimas que resultaron heridas se  encontraban reunidas consumiendo bebidas alcohólicas. Según las primeras versiones de familiares que recogió la Policía, en ese momento llegaron dos hombres de apellido Díaz, quienes comenzaron a realizar disparos. La víctima de 32 años, Darío Rojas, salió corriendo hacia la casa de su hermano y fue atendido por su sobrino, Mauricio Trejo, quien salió al Pasaje y recibió disparos en el abdomen y en la pierna izquierda por parte de los agresores, cayendo herido en el patio de su casa.

El ataque sangriento se habría producido en el marco de un enfrentamiento que mantienen hace años entre ambas familias.

Temas Burruyacu
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios