Las fiestas patronales de Burruyacu terminaron con un muerto y tres heridos tras una pelea

Las fiestas patronales de Burruyacu terminaron con un muerto y tres heridos tras una pelea

Un adolescente fue asesinado en medio de una balacera.

CELEBRACIONES. Los festejos comenzaron ayer con la procesión y terminaron con un festival folcórico. CELEBRACIONES. Los festejos comenzaron ayer con la procesión y terminaron con un festival folcórico. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
06 Octubre 2019

Los festejos patronales de Burruyacu se vieron empañados esta mañana cuando un adolescente de 18 años fue asesinado, en una supuesta pelea entre dos familias enemistadas. Además, otros tres hombres resultaron heridos de gravedad.

El ataque ocurrió alrededor de las 6, cuando por causas que se investigan, dos grupos dirimieron diferencias a los tiros.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba en su casa, ubicada frente al predio de Unión del Norte, en donde se celebró un festival folclórico, que tuvo al Chaqueño Palavecino como número central.

La víctima tendría 18 años y falleció debido a las heridas sufridas en el tórax y en una de sus piernas. Los otros tres heridos, de 19, 32 y 47 años, fueron trasladados al Centro de Salud, de la capital, por la complejidad de las lesiones sufridas en la pelea. 

La policía investiga a dos familias, que estarían enfrentadas desde hace tiempo, y que serían las principales protagonistas de la balacera. 

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios