Ledesma y sus razones para dejar afuera a Sánchez: "uno es por lo que aporta"

Ledesma y sus razones para dejar afuera a Sánchez: "uno es por lo que aporta"

El entrenador de Los Pumas aseguró que fue una decisión difícil, pero que eligió al mejor equipo para derrotar a Inglaterra. Video.

Mario Ledesma Mario Ledesma FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
03 Octubre 2019

En la conferencia de prensa fue la pregunta obligada y, con mucha tranquilidad, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, despejó dudas y explicó por qué dejó afuera de los convocados al histórico goleador tucumano Nicolás Sánchez

"Lo hablamos con 'Nico' antes. Para él fue un momento muy duro. En la atención a la prensa, esta semana, todos los jugadores hablaron de que lo más importante es el equipo. Este es el desafío más grande que te puede tocar como jugador, aportar desde ese lado", analizó el head coach de la Selección.

En la madrugada del sábado, Los Pumas se jugarán la clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo Japón 2019. Enfrente estará la temible Inglaterra y los argentinos no tienen margen de error.

"En el caso de Nico, hoy le toca estar afuera de los 23. No es el único y creo que todos tienen la mentalidad para aportar. Como entrenador, es el momento más difícil. Todo el resto son mas bien lindo", sintetizó Ledesma, que en caso de conseguir una victoria saldrá airoso de esta polémica decisión, en la que también incluyó a otro tucumano: Ramiro Moyano.

"Para nosotros son momentos complicados, pero de eso se trata nuestra función: tomar decisiones", concluyó. 

Comentarios