Actividades para hacer en Tucumán

Actividades para hacer en Tucumán

02 Octubre 2019

Méndez Paz se referirá a sus obras que hablan de la movilidad social y del ceremonial

Mañana a las 19, en el Centro Cultural Alberto Rougés (Laprida 31), en ocasión de la finalización del tercer curso de Diplomatura en Genealogía y Heráldica, el señor Carlos A. Méndez Paz (h) presentará sus libros: “Del progreso y la retracción de posiciones públicas y privadas”, en el que refiere 16 casos de movilidad social desde la Edad Media hasta el siglo XXI, y “Guía histórica y práctica del ceremonial”, cuyo trabajo tiene una visión antropológica, sociológica y política de la cuestión ceremoniosa en occidente.

Los sonidos de la escultura: exposición de Miguel Ángel Jiménez

Hasta el lunes, en la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427), estará habilitada la muestra de trabajos en metal y madera del artista plástico santiagueño Miguel Ángel Jiménez, “Los sonidos de la escultura”.

Noche de humor y música: propuestas en el bar Irlanda

Desde las 22, en el bar Irlanda (Catamarca 380) habrá una nueva ronda del torneo de chistes que organiza Cristian el Magioso; mientras que una hora más tarde actuará en formato acústico Ramiro Paul Galván.

Stand up: vuelven Darío Orsi y Mike Chouhy

“Sanata 2” es el nuevo espectáculo de stand up que presentarán esta noche, desde las 21.30 en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy) los humoristas Darío Orsi y Mike Chouhy, con anécdotas de la vida real.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios