Malena Pichot le reclamó a la UNT que se haga cargo del robo de la computadora

Malena Pichot le reclamó a la UNT que se haga cargo del robo de la computadora

Alguien se la llevó del escenario del teatro Alberdi, el jueves, media hora antes de que empiece el show de la comediante.

LA ROBARON DESDE EL ESCENARIO. Pichot se quejó a través de las redes sociales. "LA ROBARON DESDE EL ESCENARIO". Pichot se quejó a través de las redes sociales. CAPTURA DE VIDEO.
30 Septiembre 2019

Malena Pichot se fue con un sabor amargo de Tucumán, el fin de semana. La comediante y actriz había venido para brindar un show de stand up en el Alberdi, pero le robaron la computadora del escenario del teatro antes de comenzar. Hoy utilizó sus redes sociales para reclamarle a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) que se haga cargo.

"Hoy se presentó un pedido formal a las autoridades de la Secretaría de Extensión de Universitaria de la UNT para resolver la grave situación ocurrida en la reciente función de 'Persona' en el teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán, donde se robaron parte de los equipos que son fundamentales para el desarrollo de nuestra producción cultural", escribió en Twitter. 

Y agregó que espera que "puedan darnos una respuesta al respecto que contemple las dificultades que esto ha ocasionado al proyecto y nos permita seguir trabajando y mostrando parte de nuestra mensaje a lo largo y ancho de todo el país, confiamos en que la Universidad se hará cargo y nos ayudará a recuperar, de la forma que sea, los equipos".

Pichot, que sigue enojada por el hecho, recordó que el robo se produjo "media hora antes de dar sala, con la puesta hecha, del escenario mismo. Solo alguien que conoce el teatro, sus entradas y salidas pudo hacerlo".

"Debido a que se llevaron una computadora, no descartamos que hayan querido quedarse con información personal nuestra y dado el contenido de nuestro espectáculo evitar que el mismo sucediera", finalizó.

Esa noche, Pichot subió al escenario acompañada por Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch, integrantes del elenco de "Persona!" y de todas maneras brindaron el show, pero le hicieron saber al público lo que acababa de suceder.

Comentarios