Le robaron una computadora a Malena Pichot antes de actuar en el Alberdi

Le robaron una computadora a Malena Pichot antes de actuar en el Alberdi

La actriz se enteró minutos antes de la función y se descargó en el escenario.

27 Septiembre 2019

La comediante y actriz Malena Pichot se llevó una desagradable sorpresa anoche, minutos antes del show que finalmente brindó en el teatro Alberdi, de la capital tucumana. Ultimando detalles en los camarines, Pichot se enteró que le habían robado una computadora desde el mismísimo escenario y se descargó en las redes sociales.

"Estamos por salir al show y nos robaron la computadora, desde el escenario. Se la robaron. Qué show vamos a hacer", se preguntó visiblemente ofuscada Pichot, en un posteo publicado anoche en su cuenta de Instagram.  

El show "Persona!" estaba pautado a las 21, en el teatro de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), ubicado en la esquina de las calles Salta y Crisóstomo Álvarez.

Estiman que media hora antes, mientras se terminaba de armar el escenario para el espectáculo, desapareció del escenario una computadora que era utilizada por el personal técnico de la productora que trajo a Pichot. 

"El robo de la computadora existió. Es de la producción técnica del espectáculo. Hemos pedido los registros de las grabaciones de la calle", explicó Matías Vedelago, director administrativo de la sala.

Pichot subió al escenario acompañada por Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch, integrantes del elenco de "Persona!"

El propio funcionario lamentó lo sucedido y sostuvo que deberán rediseñar el sistema de seguridad. "Estamos tomando todos los recaudos para que no vuelva a pasar. Siempre priorizamos el acceso libre de la gente, pero tendremos que modificar todo porque ocurren estas cosas", manifestó el encargado de radicar la denuncia policial en la comisaría 1ra.

El susto de Pablo Angeli

El 9 de septiembre, el comediante Pablo Angeli ingresó al camarín del teatro Alberdi para concretar el cambio de vestuario, en medio de su presentación. Al entrar a la habitación, percibió que un “desconocido” estaba adentro del baño. Preguntó quién era, pero desde el otro lado ni siquiera se escuchó un suspiro. Cuando volvía al escenario y seguir con el show, alertó al personal del establecimiento para que revisaran ese sector.

Al ser consultado sobre este caso, Vedelago explicó que esa noche no se radicó una denuncia formal ya que no faltó nada del camarín ni hubo agresiones en contra del comediante.

Comentarios