Rocchia Ferro dijo que Macri es un "dictador" y comparó sus medidas con las de Onganía

Rocchia Ferro dijo que Macri es un "dictador" y comparó sus medidas con las de Onganía

El empresario sostuvo que las empresas no están en condiciones de pagar la recomposición salarial de $ 5.000.

26 Septiembre 2019

El empresario Jorge Rocchia Ferro volvió a criticar a la gestión de Mauricio Macri y no dudó el tildarlo de dictador, comparándolo con el ex presidente de facto Juan Carlos Onganía. Además, aseguró que en Tucumán los privados no podrán pagar la "recomposición salarial obligatoria" de $ 5.000.

En declaraciones realizadas a "LA GACETA Central", el titular de Los Balcanes aseguró que la medida del Gobierno nacional es populista: "ante la desesperación de irse del gobierno, Macri está haciendo cosas para perjudicar al sector privado. Pagar $ 5.000 con dinero de nuestro bolsillo me parece una locura".

Rocchia Ferro afirmó que los privados de la provincia no están en condiciones de pagar la recomposición salarial de $ 5.000. “Por supuesto que los trabajadores lo merecen, pero no hay dinero”, sentenció.

“Tucumán está exactamente igual que en el año 1966, cuando cerraron 11 ingenios y emigraron más de 200.000 personas a Buenos Aires. Dios quiera que la cantidad que ahora se vaya sea menor”, opinó el empresario.

Luego, Rocchia Ferro no dudó en descalificar al jefe de Estado:  “el dictador Onganía cerró las empresas tucumanas y detrás de eso vinieron otros desastres. Este dictador llamado Macri, porque hace lo que quiere con nuestro dinero, también está ordenando que cierren otros ingenios con las medidas que está tomando”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios