La lesión de Messi no es grave, pero no será convocado para jugar ante Getafe

La lesión de Messi no es grave, pero no será convocado para jugar ante Getafe

"No me puedo romper, no me puedo romper", le había dicho el futbolista al fisioterapeuta que lo atendió en el campo.

REUTERS REUTERS
25 Septiembre 2019

Lionel Messi no padece una lesión muscular grave pero no será  tenido en cuenta el sábado próximo, en el partido que el Barcelona  jugará como visitante del Getafe, según adelantó hoy el club catalán,  que además indicó que lo evaluarán nuevamente en las próximas horas.

 "En las próximas horas, Messi será evaluado para conocer el alcance  exacto de la molestia muscular que padece. En principio no parece grave,  pero desde el departamento médico del club consideran difícil que esté  contra el Getafe", informó el periódico deportivo Marca.

Messi se lesionó ayer a la media hora del partido que el Barcelona le ganó al Villarreal por 2 a 1. "No me puedo romper, no me puedo romper", le dijo el futbolista al fisioterapeuta del equipo que lo atendió en el campo por una posible distensión en el aductor de la pierna izquierda.

El argentino sintió molestias en el aductor de su pierna izquierda, que  lo obligaron a abandonar el campo de juego para el segundo tiempo,  cuando fue reemplazado por Ousmane Dembélé. (Télam-especial)

Comentarios