Jugadores de San Martín apoyaron la causa "Un Tobii para Benja"

Jugadores de San Martín apoyaron la causa "Un Tobii para Benja"

Con camisetas y una bandera, el plantel "santo" piso el césped de La Ciudadela.

25 Septiembre 2019

Benja Ibarra tiene ocho años y a los cuatro y medio un virus lo atacó y le quitó la posibilidad de hablar y movilizarse por su cuenta. Su familia le organizó una rifa con la idea de juntar dinero para conseguir un Tobii, una computadora con lector de iris, que ayudará al pequeño a expresarse. Los jugadores de San Martín apoyaron la causa con camisetas con la cara del niño, en el encuentro del domingo pasado ante Brown de Adrogué. 

Remeras rojas y blancas con la cara de Benja y el nombre de la rifa, lució el plantel "santo" al pisar el césped de la Ciudadela. Antes de posar para la foto, también desplegó la bandera de la causa. 

La acción se desarrolló luego de un pedido de la familia para difundir la causa. Los jugadores accedieron y el club permitió a los Ibarra, vender rifas en el estadio. 

El sorteo será en diciembre, en un evento organizado en Banda del Río Salí. Se regalan: una Play Station 4, una moto y un televisor LED. Los números ya comenzaron a venderse y sólo cuestan $ 200. Para comprarlos, comunicate al 3815994495.

Comentarios