“La quinta banca es nuestra”, lanzó Bellomio

“La quinta banca es nuestra”, lanzó Bellomio

El candidato a diputado se mostró muy confiado.

PÓKER DE CANDIDATOSLos candidatos a diputado Silvio Bellomio y Milsa Barrios (en los extremos) acompañaron a Urtubey y a Lavagna durante la conferencia de prensa llevado a cabo en el Centro de Estudios República, ubicado en Mate de Luna 2.647. PÓKER DE CANDIDATOSLos candidatos a diputado Silvio Bellomio y Milsa Barrios (en los extremos) acompañaron a Urtubey y a Lavagna durante la conferencia de prensa llevado a cabo en el Centro de Estudios República, ubicado en Mate de Luna 2.647.
25 Septiembre 2019

“Seguro que voy a ser diputado, eso ni se discute; la quinta banca es nuestra”. Silvio Bellomio se manifestó confiado en llegar a la Cámara Baja y en conseguir uno de los cinco escaños que estarán en juego el 27 de octubre. “La gente está entendiendo del fracaso de este Gobierno nacional y del fracaso del gobierno anterior. Insisto con algo: la gran mayoría de los tucumanos está convencido de que la única forma de progresar es salir de los extremos. No hay otra posibilidad”, explicó en rueda de prensa.

En las primarias, Bellomio derrotó en la interna de Consenso Federal al precandidato Ariel García, algo que el legislador definió como un primer paso. “Peleamos contra una estructura muy fuerte, eso también nos da la fortaleza suficiente. Hay dirigentes que se están sumando a este espacio, que se va a seguir fortaleciendo. Esto recién empieza, no termina el 27 de octubre. Creo que la gente se empezó a dar cuenta que el Gobierno actual no tiene ninguna chance para las elecciones generales, por lo tanto tiene que buscar una alternativa. Y la única alternativa que puede derrotar al kirchnerismo se llama Consenso Federal”, manifestó ante la prensa.

El candidato a presidente Roberto Lavagna destacó en la conferencia que no fue él quien encontró a Bellomio sino que fueron los tucumanos. “Nos planteamos no intervenir en las designaciones en cada provincia, es algo que Juan Manuel Urtubey defendió con mucha fuerza. Ahora tengo la enorme alegría de haberlo conocido, de ver como trabaja, como piensa y de los puntos en común que tenemos. Estoy encantado de que sea quien lleva la bandera en Tucumán, pero los que llevan la bandera son los tucumanos”, expresó el ex ministro de Economía de la Nación.

Como devolución de gentileza, Bellomio destacó la tarea realizada por Lavagna en el pasado. “Es la una persona que en los últimos 70 años pudo lograr que el país crezca, que tenga superávit fiscal y eso es un dato empírico, no es una apreciación nuestra”, ponderó.

Comentarios