Video: el plantel de Tucumán Rugby le cantó a Macri, que saludó desde el balcón

Video: el plantel de Tucumán Rugby le cantó a Macri, que saludó desde el balcón

Ocurrió esta mañana en la Casa Rosada, donde los chicos habían confluido y, al ver al jefe de Estado, comenzaron a corear su nombre.

23 Septiembre 2019

Un grupo de chicos del m14 de Tucumán Rugby está de gira en Buenos Aires. Esta mañana en un paseo por la plaza de Mayo terminó con una sorpresa al llegar al acceso de la Casa Rosada. Uno de los coordinadores observó que llegaba el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Javier "Guillo" Dietrich en bicicleta. Se acercó a saludar y le pidió una foto con los chicos del club.

El funcionario aceptó y además gestionó el ingreso de los rugbiers al emblemático edificio. Caco, uno de los integrantes del grupo, juntó a todos los chicos y los arengó para que le cantaran al Presidente y así saliera a saludarlos.

“Macri! ¡Macri!” Empezaron a cantar los jugadores.

El Presidente, primero, sonrió desde el balcón y luego saludó a los chicos, en una escena fuera de protocolo.

El curioso saludo sucedió antes de dar por iniciada la reunión de gabinete en el Salón de los Científicos. En ese momento, el Presidente decidió saludar al equipo que se encontraba en el acceso de la Casa de Gobierno.

Al advertir la presencia del primer mandatario los rugbiers respondieron ante el saludo el clásico cántico que identifica a Cambiemos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios