Despertó del coma el agente de tránsito atropellado por el periodista Veppo

Despertó del coma el agente de tránsito atropellado por el periodista Veppo

El agente estuvo 10 días sedado.

MOMENTO DEL CHOQUE. Veppo embistió a dos agentes de tránsito. MOMENTO DEL CHOQUE. Veppo embistió a dos agentes de tránsito. CAPTURA DE PANTALLA
18 Septiembre 2019

Santiago Siciliano es el agente de tránsito que fue atropellado por el pasado 8 de septiembre por un VW Passat conducido por el periodista Eugenio Veppo. Siciliano despertó hoy del coma en el que había entrado a causa del choque, luego de que le quitaran la sedación en el Hospital Fernández de Palermo. 

Cabe recordar que por el mismo accidente, Cinthia Choque, de 28 años, murió en el lugar.

"Estaba trabajando y me confirmaron que se había despertado", contó el tío de Santiago. Según reportó Infobae, Siciliano pasó 10 días sedado, a lo largo de los que fue intervenido en varias oportunidades, entre ellas en la cabeza y en la cadera.

Veppo, por su parte, fue procesado el lunes con prisión preventiva, acusado del delito de "homicidio simple con dolo eventual" por haber atropellado y matado a Cinthia y herido de gravedad a Santiago. Además, en una resolución firmada ese mismo lunes, la Justicia le dictó a Veppo un embargo de cinco millones de pesos sobre sus bienes.

Comentarios