¡Comprá tus vuelos al exterior en 12 cuotas sin interés!

Beneficio exclusivo de Aerolíneas Argentinas comprando tus pasajes hasta el 22 de septiembre.

18 Sep 2019
1

Ayer se anunció esta excelente noticia que incluye  vuelos internacionales y regionales de Aerolíneas Argentinas. Elegí La Gaceta Viajes para comprar tus vuelos y concretá ese viaje que tanto querés.

“Viajamos no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape”, una conocida frase que remarca como el acto de viajar es una de las acciones que mayor libertad nos hacen sentir. Pero en momentos de crisis económicas, por lo general, es muy difícil. Y cuando surge una financiación que ayuda a concretar el viaje pagándolo en cuotas es un beneficio muy conveniente.

¡APURATE! Comprando tus pasajes para destinos internacionales (excepto Roma)  hasta el 22 de septiembre, podrás pagarlo en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas Visa de cualquier banco.

Viajá a Madrid y recorre Europa

La capital de España es una de las ciudades de Europa que más turistas recibe al año, con sus múltiples atractivos la convierten en un destino ideal para todo el año. Sus monumentos, plazas y calles emblemáticas sumado a su gastronomía y su actividad cultural hacen de Madrid uno de los destinos favoritos de los turistas Argentinos en Europa.

Tenemos muchas opciones para volar en 12 cuotas para este destino favorito por los argentinos, además podes optar por Rio de Janeiro o  Miami haciendo click AQUÍ.

También escogé el hotel que más te guste  3 estrellas con desayuno desde  un precio por noche en base a habitación doble de $ 3.983.

Comentarios