Aprehendieron al novio y al suegro de la mujer quemada en Banda del Río Salí

Aprehendieron al novio y al suegro de la mujer quemada en Banda del Río Salí

Allanaron la vivienda donde se produjo el hecho y secuestraron ropa de la víctima, un envase con alcohol y aparentes restos de pasta base.

ALLANAMIENTO. El fiscal Ignacio López Bustos supervisó la medida. ALLANAMIENTO. El fiscal Ignacio López Bustos supervisó la medida. FOTO/MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
16 Septiembre 2019

Mientras la víctima continúa internada con quemaduras en el 30% de su cuerpo, su novio y el padre de este fueron aprehendidos. Además, allanaron la casa donde ocurrió el hecho y secuestraron pruebas de importancia para la causa.

El hecho se registró esta madrugada en Banda del Río Salí. Según informaron fuentes judiciales, una mujer de 29 años se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, de 24, cuando este le habría prendido fuego.

La víctima fue trasladada al hospital Centro de Salud, donde quedó internada con el 30% de su cuerpo quemado. Las fuentes indicaron que presenta lesiones en el tórax, pelvis y brazos.

El caso es investigado por la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género II, a cargo de Ignacio López Bustos, quien solicitó una medida de allanamiento que se concretó en las últimas horas.

Allí secuestraron un envase con alcohol, restos de prendas que le pertenecerían de la víctima y residuos que podrían ser de droga, presuntamente pasta base.

Además, se dispuso la aprehensión de la pareja de la víctima y de su padre. Ambos serán presentados en sede judicial en el curso del día.

Comentarios