Robó una panadería de Yerba Buena, recibió una paliza y fue detenido

El acusado, de 25 años, cuenta con antecedentes policiales.

15 Sep 2019
2

El dinero que llevaba el joven quedó secuestrado.

Un joven de 25 años fue detenido esta mañana, luego de protagonizar un robo a mano armada en una panadería de avenida Solano Vera al 900, en la ciudad de Yerba Buena.

Según lo que se informó, el delincuente ingresó minutos después de las 8 al local comercial y amenazó a la única empleada que se encontraba trabajando. Tomó una bolsa, se llevó el dinero que había en la caja y huyó rápidamente.

A partir de las características físicas que describió la víctima del asalto, los efectivos bajo el mando del jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Carrillo, iniciaron la búsqueda del sospechoso.

Unos veinte minutos después, el personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena pudo detener al acusado, quien recibió una paliza de parte de los vecinos que se encontraban en la zona donde se lo interceptó.

Entre sus pertenencias, el ladrón, que cuenta con antecedentes policiales, llevaba la suma de $ 2.500 en billetes de baja denominación. Luego de ser asistido, fue trasladado a la comisaría donde permanecerá detenido.

Comentarios