Superliga: River se encendió en el ataque y goleó 4-0 a Huracán

Milton Casco, Fernández -de penal-, Palacios y De La Cruz marcaron para el visitante.

14 Sep 2019

River Plate ofreció una buena demostración futbolística ante Huracán, lo goleó 4-0 en Parque de los Patricios y subió al cuarto puesto de la tabla, que comparte con Boca. El partido, controlado por Nicolás Lamolina, correspondió a la sexta fecha de la Superliga

El "Globo" se posicionó en el ataque y merodeó el área visitante. A los 18', un pase de Fernández para Matías Suárez y el centro atrás del cordobés fue recogido por Milton Casco para abrir el resultado.

En 31', hubo mano de Bareiro en el área local e Ignacio Fernández transformó el penal en gol. Y ya en el final de la etapa, después de varios rebotes cerca de la valla "quemera" fue recogido por Exequiel Palacios para marcar un golazo.

Huracán intentó adelantarse en el campo y en otra subida de Casco, el centro del lateral fue conectado por De La Cruz a los 4' del segundo tiempo para anotar el 4-0.

El último campeón de América se presentará con el mejor plantel disponible luego de la caída ante Talleres de Córdoba y el empate frente a Boca, ambos en el Monumental, sin goles a favor.

El historial marca una clara diferencia de River sobre Huracán sobre 156 encuentros con 78 victorias, 29 derrotas y 49 empates.

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibañez; Juan Garro o Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Nicolás Lamolina. Cancha: Huracán. Hora de inicio: 20. TV: Fox Sports Premium. (Télam)






Comentarios