Javier Toledo está en la mira del Gimnasia de Maradona para reemplazar a Chávez

Javier Toledo está en la mira del Gimnasia de Maradona para reemplazar a Chávez

"El Lobo" tiene plazo hasta mañana para realizar una incorporación. Contactos entre los clubes.

Javier Toledo podría irse al Lobo platense. (FOTO DE JAVIER ESCOBAR/ESPECIAL PARA LA GACETA) Javier Toledo podría irse al "Lobo" platense. (FOTO DE JAVIER ESCOBAR/ESPECIAL PARA LA GACETA)
12 Septiembre 2019

La llegada de Diego Maradona convulsionó al fútbol argentino. Su debut oficial como técnico de Gimnasia y Esgrima será en La Plata, el domingo desde las 11, cuando "El Lobo" reciba a Racing por la sexta fecha de la Superliga.

Último en el promedio del descenso (junto a Central Córdoba, de Santiago del Estero) el equipo "Mens sana" está necesitado de victorias como nunca y Pelusa fijó como prioridad la contratación de un delantero central.

En la nómina aparecieron los nombres de dos delanteros con presente "Decano", Javier Toledo y Leandro Díaz. El sitio web de TyC  Sports consigna que por el primero ya hubo contactos y que el cordobés está interesado en la chance de ser dirigido por Diego.

En círculos cercanos a Maradona se comentó que en principio, manejaron la posibilidad de tentar al exBoca, Daniel Osvaldo, retirado del fútbol profesional hace tres años y también se mencionó que existieron negociaciones con un ariete colombiano, cuyo nombre no trascendió.

Gimnasia trabaja contrarreloj para reemplazar al lesionado   Lautaro Chávez.y el plazo establecido por AFA caduca mañana. ¿Será Toledo finalmente e elegido?.

Comentarios