Dolor en la comunidad educativa por la muerte de la docente en Tafí Viejo

Dolor en la comunidad educativa por la muerte de la docente en Tafí Viejo

La víctima se desempeñaba en la escuela Periodismo Argentino.

Sandra Rodriguez fue la única víctima fatal del triple accidente. Sandra Rodriguez fue la única víctima fatal del triple accidente.
11 Septiembre 2019

La comunidad educativa lamentó la muerte de Sandra Rodríguez, la docente que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la diagonal a Tafí Viejo.

Según lo que se informó, el lamentable siniestro vial sucedió cerca de las 5.30, sobre la curva ubicada cerca del puente de Los Pocitos, donde tres autos -un taxi, un Renault Fluence y un Peugeot- chocaron por razones que investigan.

Dolor en la comunidad educativa por la muerte de la docente en Tafí Viejo

Todos los vehículos quedaron parcialmente destruidos. Sin embargo, el auto de alquiler quedó prácticamente partido a la mitad. Allí viajaban docentes que venían de festejar su día. Una de ellas era Rodríguez, quien falleció en el lugar.

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima era maestra de primer grado en la Escuela Periodismo Argentino, ubicada en la calle Benjamín Paz al 200 de esta capital.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia expresaron sus condolencias por la tragedia y aseguraron que sus equipos acompañaron tanto a la familia de la fallecida como a la de los heridos, quienes se encontrarían fuera de peligro.

En las redes sociales, los colegas y amigos de Rodríguez se lamentaron por la triste noticia que recibieron en el Día del Maestro:

Comentarios