Copa Argentina: Lanús le ganó 4-1 a Argentinos y pasó a cuartos de final

Copa Argentina: Lanús le ganó 4-1 a Argentinos y pasó a cuartos de final

El "Granate" sigue su buena racha. En la próxima ronda, enfrentará al vencedor de la llave Independiente-Defensa y Justicia.

FOTO TOMADA DE TWITTER @Copa_Argentina FOTO TOMADA DE TWITTER @Copa_Argentina
07 Septiembre 2019

Lanús se convirtió hoy en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol, al golear a Argentinos Juniors por 4 a 1 en un partido jugado en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Para el vencedor señalaron en el primer tiempo Lucas Vera (6 min) y Nicolás Pasquini (22 min), y en el segundo, José Sand (17 min) de tiro penal y Nicolás Orsini (40 min). Santiago Silva (38m, PT) descontó para Argentinos Juniors.

Lanús impuso su mayor potencia para redondear la goleada que confirmó el buen rendimiento del equipo que lleva en la Superliga con tres triunfos consecutivos.

El vencedor, que recibió un premio de $ 1.5 millones, accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, en que deberá enfrentar al ganador de la llave entre Independiente y Defensa y Justicia.

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, observó las acciones desde una cabina del estadio "espiando" a Lanús, su próximo rival por la sexta fecha de la Superliga. (Télam)

Comentarios