Usaba el taxi para robar y lo atraparon en una estación de servicio

Usaba el taxi para robar y lo atraparon en una estación de servicio

El chofer se movilizaba junto a otros dos delincuentes. Le habían robado a una mujer de 50 años.

ASESINATO DE LOS POLICÍAS. El día de los velorios. ASESINATO DE LOS POLICÍAS. El día de los velorios.
06 Septiembre 2019

Puso el auto a disposición de los delincuentes. Un taxista subió al auto a dos ladrones y salieron “a la pesca” como dicen en la jerga delictiva. Los tres se movieron por las calles de Las Talitas. Eran las 17.30, cuando apareció un blanco posible para robarle. Una mujer de 50 años acababa de bajarse del ómnibus de la línea 107 en la esquina de Calle Obispo Colombres al 3.800.

En esa esquina fue sorprendida por dos sujetos desconocidos que se bajaron del taxi.  La amenazaron con armas de fuego y le arrebataron la cartera en la que tenía documentación personal y la suma de 2.000 pesos; luego huyeron otra vez hasta subir al taxi, que los estaba esperando a mitad de cuadra.

El momento en el que los delincuentes descendieron del taxi y asaltaron a la mujer quedó filmado en las cámaras de seguridad de un vecino del lugar. Luego se pudo ver en un video. Los efectivos de la comisaría iniciaron las averiguaciones en la zona, analizaron las imágenes  y solicitaron información acerca de la licencia y datos de propiedad del automóvil marca Fiat Palio con licencia de taxi en la Capital.

Horas más tarde, el dueño del vehículo se comunicó con la dependencia policial de El Colmenar y avisó que tanto el auto como el chofer que habrían participado del hecho ilícito se encontraban en una estación de servicio de calle Bolívar y avenida Colón, en la Capital. Los efectivos fueron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión del chofer del taxi, de 26 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios