
Hoy llega a Netflix la segunda temporada de la serie española “Élite”, que se convirtió en una de las más vistas en todo el mundo por su combinación de una atractiva trama policial de suspenso con el mundo de los adolescentes y los conflictos que enfrentan, desde las difrencias sociales hasta el crimen.
Transcurre en Las Encinas, una de las escuelas privadas más exclusivas de España. Mientras la Policía investiga quién fue el responsable de un crimen, se da a conocer el perfil y todos los aspectos de la vida de los sospechosos.
De acuerdo a la sinopsis oficial de la nueva temporada, “un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”.
Si bien la producción española logró atrapar el año pasado a más de 20 millones de hogares en todo el mundo, según Netflix, ahora el thriller adolescente enfrenta el desafío de mantener la calidad y el interés en una segunda entrega.
La historia sigue con la desaparición de otro de los estudiantes; mediante saltos en el tiempo, mostrará lo ocurrido en el pasado. El chileno Jorge López (Valerio, en la serie) es una de las nuevas incorporaciones a un elenco lleno de estereotipos adolescentes. El ex “Soy Luna” aportará una cuota de humor con un personaje adicto al sexo que está liberado de las convenciones sociales.
La española Claudia Salas (”Vis a Vis”) interpreta a Rebeca, una joven con una familia millonaria que alcanzó ese estatus de forma dudosa. Su lengua afilada y libre de prejuicios logra poner en jaque a algunos personajes y hace encajar mejor a otros.







