Juanfer Quintero y Wanchope Ábila no quieren perderse los superclásicos

Juanfer Quintero y Wanchope Ábila no quieren perderse los superclásicos

El volante colombiano no juega desde agosto y el delantero "Xeneize" también volvió a entrenarse con sus compañeros.

Ramón Ábila se prepara para retornar en el superclásico. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial) Ramón Ábila se prepara para retornar en el superclásico. (FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial)
05 Septiembre 2019

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, autor del segundo  gol en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, volvió a  entrenarse a la par de sus compañeros de River, tras reponerse de una  operación de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. En tanto, el  delantero Ramón Ábila también volvió a hacer trabajos de campo luego de  su recuperación por una lesión en su pierna derecha. Ambos están  esperanzados en jugar la primera semifinal por la Libertadores 2019, el  1º de octubre.

 El volante de River Plate, que se encuentra en la  etapa final de su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, volvió a trabajar con pelota a la par del resto de sus compañeros en el  predio de Ezeiza.

 El colombiano, que recibiría el alta médica en dos semanas cuando se  cumplan los 6 meses de la operación, apuesta a sumar minutos en el  primer clásico de semifinales de Copa Libertadores a jugarse el 1° de  octubre.

Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 17  de marzo, en el partido ante Independiente, fue operado cuatro días después y  desde entonces no había vuelto a trabajar normalmente con pelota hasta  este miércoles.

Por su parte, el delantero de Boca Juniors comenzó este  jueves su recuperación en campo, tras la lesión sufrida en la pierna  derecha, y también se ilusiona con la posibilidad de llegar a la primera  semifinal de la Copa Libertadores.

 "Wanchope" sufrió una avulsión (desprendimiento) en el aductor derecho  en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa ante Liga de Quito  y, en principio, sus chances de jugar ante River son escasas. Pero  volvió a entrenarse y especula inclusive con tener algunos minutos ante  Newell's, el 28 de este mes por la Superliga. (Télam)

Comentarios