Zárate será un buen calentamiento hacia Chile

Zárate será un buen calentamiento hacia Chile

AL TOP-TEN. “Bauti” quiere poner a su kart entre los 10 mejores en Chile.  AL TOP-TEN. “Bauti” quiere poner a su kart entre los 10 mejores en Chile.
05 Septiembre 2019

El Campeonato Sudamericano de Rotax se disputará del lunes 9 al sábado 14 en el kartódromo Las Perdices, de Melipilla. Pero el fin de semana, los hermanos Daz cumplirán con el calendario de la Rotax Bonaerense. La séptima fecha que se correrá en el kartódromo “Ciudad de Zárate” entregará puntaje y medio. Los hermanos partirán hoy y tenían programado hacer pruebas por la tarde en el circuito. Mañana habrá pruebas oficiales, mientras que el sábado serán los entrenamientos, clasificación y las series. El domingo correrán la tercera serie y la final.

CONFÍA. Lorenzo, aunque sabe que será duro, coqueteará con la victoria.  CONFÍA. Lorenzo, aunque sabe que será duro, coqueteará con la victoria.

El descanso será breve porque el lunes, a las 10, los Daz tomarán el vuelo que los llevará hasta Chile. Ese mismo día, hasta la tarde, deberán cumplir con la acreditación que los habilita a competir. Del martes al jueves tendrán a disposición el kartódromo para entrenar, mientras que el viernes clasificarán y correrán las series. El sábado, a las 15.53, largará la final de Mini Max, categoría de competencia de Lorenzo, mientras que Bautista, en la Micro Max, largará a las 15.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios